LA CRUZ DE JESÚS

LA CRUZ DE JESÚS POR LAS CALLES, fue un evento en el cual Guadalajara y Zapopan fueron testigos durante una semana de expresiones de Fe nunca antes vistas. En 5 de los cruceros más importantes de la ciudad se hizo un cuestionamiento a todos los ciudadanos que transitaban en horarios de 8 a 9 am y de 6 a 7 pm por avenidas como Juárez, 16 de Septiembre, Avenida México, Rafael Sanzio, Lázaro Cárdenas y otras, pues.

Al tiempo que los semáforos se ponían en alto, los muchachos de Explosión de Fe alzaban una pancarta de 2 metros con una pregunta que decía ¿QUÉ VAS A HACER ESTA SEMANA SANTA?, después de unos segundos, otro muchacho caracterizado con la ropa de Jesús de Nazaret y una cruz de madera atravesaba la avenida, para finalmente unos segundos después mostrar una segunda pancarta que decia "YO VOY A MORIR POR TI".

Diferentes reacciones se produjeron entre los espectadores. Algunos sonreían, otros aplaudian, otros recargaban su cabeza en el volante y rompían en llanto, mientras otros tantos mostraban su indiferencia.

« Regresar