Padre Nuestro

Gracias a Dios todo sucedió con mucho orden en una plaza llena de gente llegaron todos los jóvenes una media hora antes y luego comenzaron a llegar también familias. Justo frente a catedral en la plaza fundadores que tiene una gran fuente al centro fue nuestro lugar de oración.
De cada una de las esquinas fueron saliendo jóvenes con playeras blancas para rodear tomados de las manos la fuente mientras una bandera corría alrededor de la plaza con la leyenda de “JESUS ES EL SEÑOR”.

Una vez que estuvimos los más de 100 rodeando la fuente comenzamos a invitar a la gente a orar por México por nuestra ciudad y por los jóvenes. El culmen fue el grito a una sola voz: 1!2!3! por México! Por Guadalajara! Por los jóvenes! Para luego rezar con fuerte voz un Padre nuestro, un ave Maria y un Gloria.

Que bien se siente romper esta primera barrera para sin pena orar por una ciudad muy bendecida. Luego fuimos a dar gracias a la catedral para después continuar nuestras vidas concientes de que apenas esto fue el inicio de una gran obra que consagramos a Dios y a nuestra madre Maria de Guadalupe.

« Regresar